Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las loterías más famosas del mundo: cuáles son y cuánto pagan

La posibilidad de ganar una fortuna con una inversión mínima atrae a miles de personas en todo el mundo. Conozca cuáles son las loterías más famosas del mundo.

Loterías, referencia.jpg
Loterías, referencia
Foto: Bing Image Creator

Lasloterías han perdurado a lo largo del tiempo para millones de personas en todo el mundo. La posibilidad de ganar una fortuna con una inversión mínima atrae a miles de personas en todo el mundo.

Estas son algunas de las loterías más famosas del mundo: cuáles son y cuánto pagan


Aquí puede encontrar algunas de las loterías más destacadas que han entregado premios que cambiaron la vida de los afortunados ganadores.

  • Powerball, de Estados Unidos

Con sorteos dos veces por semana, los miércoles y sábados, Powerball ha entregado algunos de los premios más grandes en la historia de las loterías.

Su sistema de juego exige que los jugadores acierten cinco números principales y el número Powerball, lo que ha llevado a la acumulación de premios asombrosos. Powerball ha otorgado premios que superan los 1.500 millones de dólares, consolidándose como uno de los juegos más emocionantes y codiciados del mundo.

Loterías más famosas del mundo - Power Ball.jpg
Loterías más famosas del mundo - Power Ball
Foto: AFP

  • Mega Millions, de Estados Unidos

Con sorteos los martes y viernes, esta lotería ha entregado premios de dimensiones épicas. Para ganar el premio mayor, los jugadores deben acertar cinco números principales y el Mega Ball.

Publicidad

Los premios de Mega Millions han alcanzado sumas astronómicas, destacándose el premio récord de 1.537 millones de dólares entregado en 2018. La posibilidad de ganar una fortuna ha convertido a Mega Millions en una lotería muy popular tanto dentro como fuera de los Estados Unidos.

Loterías más famosas del mundo - Mega Millions.jpg
Loterías más famosas del mundo - Mega Millions
Foto: AFP

  • SuperEnalotto, de Europa

Proveniente de Italia, el SuperEnalotto se destaca por sus generosos premios, que parten de 2 millones de euros y pueden acumularse hasta cifras que superan los 100 millones de la misma moneda.

Publicidad

Este juego tiene lugar los martes, jueves y sábados a partir de las 8:00 de la noche en la ciudad de Roma. Los jugadores deben acertar los seis números seleccionados de una serie que va del 1 al 90 para llevarse el codiciado premio.

Loterías más famosas del mundo - SuperEnalotto.jpg
Loterías más famosas del mundo - SuperEnalotto
Foto: AFP

  • Euromillones, de Europa

Euromillones se posiciona como una de las loterías más grandes y populares de Europa. Iniciada en 2004, esta lotería transnacional cuenta con la participación de varios países europeos, contribuyendo a la formación de premios increíbles.

Los sorteos de Euromillones se realizan los martes y viernes, y los jugadores deben acertar cinco números principales y dos estrellas para ganar el premio mayor. A lo largo de los años, Euromillones ha entregado premios multimillonarios, convirtiendo a muchos afortunados en nuevos millonarios en toda Europa.

Loterías más famosas del mundo - EuroMillones
Loterías más famosas del mundo - EuroMillones
Foto: euromillones.com.es

En Colombia, son varias las loterías que juegan los ciudadanos con el fin de ganar grandes sumas de dinero, una de las que más entrega es el Baloto, con un amplio plan de premios.

Publicidad

  • Publicidad