Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lotería de Bogotá aumenta su plan de premios a $33.000 millones desde este 14 de diciembre

El nuevo premio mayor de la Lotería de Bogotá llega a los $14.000 millones. El nuevo formato estará disponible desde este jueves, 14 de diciembre, cuando salgan los resultados.

Logotipo de la Lotería de Bogotá, que juega los jueves y entrega un premios por más de 10.000 millones de pesos.
Lotería de Bogotá
Lotería de Bogotá

Desde este jueves, 14 de diciembre, la Lotería de Bogotá se renueva en su sorteo 2720. A partir de ahora el plan de premios crece hasta los 33.00 millones de pesos dando mayores oportunidades de ganar a todos los colombianos.

Estos 33.000 millones de pesos serán repartidos en el premio mayor en los secos con o sin serie, además de nuevos premios millonarios que se conocerán en la noche de este jueves, 14 de diciembre.

Nuevo plan de premios de la Lotería de Bogotá.jpeg

"El cambio en este plan de premios de la Lotería de Bogotá se hace con el fin de ofrecer más oportunidades a las y los jugadores y contribuir con más recursos al sistema de salud del país", indicaron desde la Alcaldía de Bogotá.

Ahora, el premio mayor será de $14.000 millones de pesos. Valor que podría ser entregado desde este sorteo 2720 si hay algún feliz ganador.

Publicidad

¿Cómo puedo comprar la Lotería de Bogotá?

La fracción o billete del sorteo de este jueves, 14 de diciembre, se podrá comprar en puntos de venta autorizados o el lotero de confianza. Sin embargo, hay opción para hacerlo desde casa, trabajo o universidad, tan solo hay que ingresar a la web oficial de laLotería de Bogotá.

Una vez en la web, se deberá registrar y crear un usuario y contraseña; elegir el tipo de sorteo que jugará y elegir los números ganadores, son 4 números principales y 3 números de serie. Luego podrá la cantidad de fracciones que quiere jugar y realizar el pago a través de PSE.

Publicidad

El nuevo plan de premios de la Lotería de Bogotá estará disponible este jueves, 14 de noviembre, después de las 11:00 de la noche en Blu Radio.

Le puede interesar

  • Publicidad