Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La corrupción parece una película que se repite constantemente: Transparencia por Colombia

El director de la entidad, Andrés Hernández, habló en Sala de Prensa BLU, sobre los últimos hechos de corrupción en el país.

336948_BLU Radio // Corrupción // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Corrupción // Foto: BLU Radio

El tema que más preocupa a los colombianos, sin duda alguna, es la corrupción. Así quedó evidenciado en la última encuesta de la firma Invamer, que también señala que el 93 % de la ciudadanía cree que esta problemática está empeorando.

Ante estos resultados, Sala de Prensa BLU consultó a Andrés Hernández, director de Transparencia por Colombia, organismo que analiza los temas de corrupción en las diferentes entidades del país.

"Lastimosamente parece una película que vemos que se repite constantemente, es evidencia de muchos desafíos que tenemos de fondo en el país, se debe comprender la responsabilidad de los recursos que se tienen”, dijo Hernández.

Además, agregó que muchas personas denuncian los casos de corrupción, pero no son tenidos en cuenta como temas de prioridad.

“La gente hace esos reportes de corrupción y no parece que sucediera nada. Necesitamos una atención prioritaria del tema desde todos los puntos de vista. Generar un eco y una acción desde la autoridad pública”, señaló el director.

Escuche la entrevista completa en Sala de Prensa BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.