Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mentors Day, el evento para los emprendedores en busca de la reactivación económica

La reunión online será el 27 de mayo y busca capacitar a las personas y sus empresas para afrontar la crisis económica en Colombia de la mejor manera.

364524_Mentors Day Live // Foto: Endeavor Colombia
Mentors Day Live // Foto: Endeavor Colombia

Líderes de las empresas más importantes del país se reunirán el miércoles 27 de mayo en el Mentors Day Live, un espacio online para que los emprendedores Endeavor conozcan algunas estrategias para reactivar la economía de sus empresas y así también ayudar a sus empleados en medio de la pandemia de coronavirus.

Entre los emprendedores que aconsejarán a los colombianos estarán Jorge Soto, emprendedor Endeavor de Alegra, hablando sobre cómo impulsar las compañías usando herramientas de marketing digital.

Vea aquí: Paso a paso: lo que debe hacer para pedir el subsidio de nómina para su negocio

Asimismo, estará Juan Pablo Jiménez, VP and manager Latam and Cariean de Citrix Systems, quien dará algunos consejos para que las empresas pasen de las ventas presenciales a las ventas online sin sufrir cambios drásticos.

Las áreas a las que los panelistas darán sus consejos serán: capital, finanzas, marketing y comunicaciones, estrategia, operaciones, ventas, talento, tecnología, legalidad y sectores. Estas conferencias y mentorías virtuales tendrán un tiempo de 60 minutos casa una y los participantes podrán elegir tres de ellas.

No obstante, las personas que quieran participar deberán inscribirse en www.endeavor.org.co/eventos

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO