Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

MinHacienda niega responsabilidad en casos Odebrecht y Reficar

El ministro respondió a la primicia de Blu Radio sobre el inicio de una segunda fase de investigación.

100529_Mauricio Cárdenas - MinHacienda / Foto: BLU Radio
Mauricio Cárdenas - MinHacienda / Foto: BLU Radio

En línea con los pronunciamientos del Gobierno por los más recientes escándalos de corrupción que azotan al país, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, se pronunció y evadió cualquier tipo de responsabilidad en los casos del crédito del Banco Agrario a Odebrecht y las nuevas investigaciones de la Contraloría a Reficar.

 

El ministro respondió a la primicia de Blu Radio sobre el inicio  de una segunda fase de investigación del ente de control por los sobrecostos en la construcción de la Refinería de Cartagena y celebró el anuncio que permitiría establecer quién se robó la plata del proyecto.

 

"Todos los colombianos queremos saber exactamente si en el caso de Reficar,  los contratistas se robaron recursos o quienes en la actividad misma de gestión de la empresa facilitaron eso, es lo más importante", señaló.

 

Publicidad

Respecto al cuestionado crédito del Banco Agrario a Navelena para un proyecto de la multinacional Odebrecht, aseguró que no es de su competencia e igualmente, aseguró que el pago está garantizado.

 

"Es el propio Banco Agrario, quien como una entidad autónoma, de las explicaciones y quien también busque los recursos que considero están totalmente garantizados", precisó El ministro agregó que para el caso del Banco Agrario, el cual su ministerio tiene asiento la junta directiva, se delegó al viceministro de Hacienda, Andrés Escobar, quien está al frente de los temas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO