Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

D1 nombra Vicepresidenta Comercial a ingeniera de la Universidad Nacional con 20 años de experiencia

Eliana Isabel Posada Ochoa, es la nueva Vicepresidenta Comercial de la compañía, quien asumirá su cargo a partir de la fecha.

Screen Shot 2022-06-22 at 12.55.04 PM.png

Posada cuenta con más de 20 años de experiencia, de los cuales ha trabajado por cerca de 12 años en el equipo directivo de D1, destacando su encargo como Vicepresidenta Comercial, durante 2021.

La nueva Vicepresidenta Comercial de D1 es ingeniera administradora de la Universidad Nacional y especialista en Mercadeo de la Universidad de Medellín.

Publicidad

Con el liderazgo de Eliana, D1 continuará con el objetivo de ofrecerle a los colombianos productos de calidad alta a precios muy bajos, convirtiéndose permanentemente en la primera opción de compra para todos los consumidores del país.

Cabe resaltar su capacidad para construir vínculos de confianza con proveedores y consumidores, sumado al desarrollo de marca propia en el surtido del portafolio de la compañía.

La empresa, también, quiere agradecer a Tatiana Mejía Casas, su labor como Vicepresidenta Comercial en estos últimos años, quien se retira de la compañía para asumir nuevos proyectos personales y profesionales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.