Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Respeto y atención a lo que diga la Corte sobre Ley de Financiamiento: Duque

Duque ha mencionado en varias ocasiones las bondades de la Ley de Financiamiento, que se podría caer por decisión de la Corte Constitucional.

345977_Iván Duque - Foto: BLU Radio
Iván Duque - Foto: BLU Radio

Desde el aeropuerto internacional El Dorado, el presidente Iván Duque dijo que está atento a la decisión del alto tribunal sobre la ley que impulsó su Gobierno y que ha sido criticada por un posible vicio de procedimiento en su aprobación en la plenaria de la Cámara.

“Yo estaré atento a lo que hoy manifieste la Corte, pero sobre ese tema, respeto y atención a lo que diga la Corte”, fueron las palabras del jefe de Estado.

Duque ha mencionado en varias ocasiones las bondades de la Ley de Financiamiento, que se podría caer por decisión de la Corte Constitucional.

El pasado 18 de septiembre el presidente defendió la Ley de Financiamiento y dijo que esta cumple con los principios constitucionales, por lo cual no habría un vicio en el procedimiento de aprobación.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

El jefe de Estado aseguró que los beneficios de esta ley se están viendo en la dinámica de inversión extranjera directa, que creció 24 % en el primer semestre del año.

“Y yo espero que además esa ley, que viene acompañada de los principios constitucionales, de progresividad, de equidad y, además, los buenos fundamentos técnicos, pues se mantenga vigente para que sigamos haciendo de Colombia un país que crece por encima del promedio mundial, por encima del promedio regional y se consolida como uno de los lugares más atractivos para la inversión”, dijo el presidente.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO