Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Restaurantes de Pinchote serán los primeros en reabrir en Santander

La próxima semana los restaurantes que tienen los protocolos aprobados reinician labores en el municipio de Pinchote, Santander.

370621_BLU Radio: Restaurante Pinchote / Foto: Suministrada
BLU Radio: Restaurante Pinchote / Foto: Suministrada

Los restaurantes y cafeterias del municipio de Pinchote serán los primero en reabrir en el departamento de Santander.

El restaurante Café Xplorer, un reconocido sitio de comida con amplios sectores campestres, aprobó de manera satisfactoria el plan piloto de reapertura luego de implementar estrictas medidas de bioseguridad.

De acuerdo a Julián López, uno de los propietarios y administradores del lugar, en primera medida la alcaldía municipal aprobó el plan piloto para el restaurante y luego de establecer las medidas se estableció la reapertura del lugar desde el próximo miércoles.

“Muchas de las mesas que teníamos juntas ya no existen, sólo tenemos ahora 13 mesas, todo tiene un distanciamiento establecido por las autoridades, en las mesas pueden estar sin tapabocas pero si se paran al baño o hacer a alguna petición deben volver a usar el tapabocas, de igual forma el parqueadero está separado para que las personas mantengan siempre el distanciamiento”, explicó López.

Publicidad

En la parte de afuera del restaurante donde hay varias mesas instaladas se implementaron carpas transparentes y ventiladas para que las personas puedan ingresar a ellas y de esta forma puedan poder comer sin tener contacto con los demás asistentes del lugar.

“Las personas que llegan tienen todo el sistema de desinfección, se les toma la temperatura, tenemos una planilla para llevar toda la información, nuestro personal está asegurado con la aplicación CoronApp, ellos no van a tener contacto con los clientes, el personas de las cocinas tienen un distanciamiento muy claro”, agregó López, quien afirmó que el próximo miércoles reinician su trabajo de manera normal con todo el protocolo de seguridad.

Las personas que quieran ingresar al restaurante deben tener reservación y sólo pueden hacerlo en horario de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO