Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Senado debatirá acuerdos entre Gobierno y gremios dentro de reforma tributaria

En la plenaria fue anunciado para mañana el debate de reforma tributaria, luego de que la oficina jurídica del Ministerio de Hacienda radicara la ponencia...

tmp_1599671455372.jpg

En la plenaria fue anunciado para mañana el debate de reforma tributaria, luego de que la oficina jurídica del Ministerio de Hacienda radicara la ponencia que incluye los acuerdos a los que se llegó entre el Gobierno y los gremios en materia de impuesto al patrimonio e impuesto a las utilidades.

 

Así mismo, durante la plenaria, con 60 votos a favor y 11 en contra el Senado aprobó la ley anticontrabando, una ley que amplía los castigos a quienes sean encontrados culpables de este delito, que se agrava cuando se hace con combustibles o alimentos.

 

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, aseguró que "el contrabando es la otra cara del lavado de activos, de manera que no es aceptable que el lavado de activos tenga unas penas más fuertes y el contrabando tenga penas más bajas. Por eso lo que hace este proyecto de ley es que quienes ingresen contrabando por más de 120 millones de pesos tengan penas de 9 a 12 años".

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO