Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sí hubo irregularidades en licitación: Claro responde a BanAgrario

Juan Carlos Archila dijo, en Mañanas BLU, que hubo comunicación tardía en una evaluación dentro de un proceso de contratación por 120.000 millones de pesos.

371756_Juan Carlos Archila, presidente América móvil Colombia // Foto: suministrada
Juan Carlos Archila, presidente América móvil Colombia // Foto: suministrada

El presidente de América Móvil Colombia, Juan Carlos Archila, habló en Mañanas BLU sobre la carta dirigida al Banco Agrario en la que se denuncia la supuesta filtración de información a la compañía de comunicaciones Telefónica en un proceso de contratación por 120.000 millones de pesos.

“Sí hubo irregularidades”, declaró el ejecutivo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según Archila, hay un video que prueba irregularidades claras que no fueron explicadas satisfactoriamente por el Banco Agrario.

“Nuestra preocupación realmente es un problema generalizado en los procesos de contratación pública, en los servicios TIC”, declaró Archila.

De acuerdo con el presidente de América Móvil, la evaluación de un punto de la oferta técnica de Claro cambió de evaluación permanentemente.

Publicidad

Vea aquí: Presidente de Banco Agrario responde a grave denuncia de Claro

“Primero se logra el puntaje completo, luego es cero; el Banco Agrario comunica esa información tardíamente, después de la subasta inversa, lo cual es bastante extraño y resulta que terminamos con todos esos puntos aun así perdiendo en el proceso”, declaró Archila.

Escuche a Juan Carlos Archila en entrevista con Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO