Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Suspenden acciones de Sura en bolsa; la compañía será blanco de oferta que podría venir de Gilinski

La Bolsa de Valores de Colombia suspendió las negociaciones de la acción de Grupo Sura, pues este martes se radicó una solicitud de OPA tal como ya había ocurrido con Nutresa.

271908_Grupo Sura - AFP
Grupo Sura - AFP

Todo apunta que esta es la siguiente jugada del grupo Gilinski contra el Grupo Empresarial Antioqueño. La Superintendencia Financiera recibió este martes, una solicitud de autorización para una oferta pública de adquisición OPA, esta vez sobre las acciones del Grupo Sura y por esa razón la Bolsa de Valores de Colombia suspendió las negociaciones de esta acción.

Para que se hagan una idea se está repitiendo la novela de Nutresa, pues tal y como ocurrió hace algunas semanas, hay algunas ‘pistas’ sobre el hecho de que los Gilinski están detrás de esta jugada.

Publicidad

La oferta será lanzada por JGDB HOLDING S.A.S, una empresa creada en octubre del 2020, tres meses antes de la fundación de Nuguil, que es la firma detrás de la oferta por Nutresa.

De confirmarse el interés de Gilisinski, este será nuevo golpe al Grupo Empresarial Antioqueño, pues Sura ya había iniciado las gestiones para conseguir nuevos. También están pendientes los anuncios de Sura y Argos, de cuáles serán sus próximos movimientos ante la noticia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.