Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Trabajaría en Alemania? Hay vacantes disponibles para colombianos con sueldos de hasta 15 millones

Las ofertas disponibles no exigen muchos requisitos y estarán disponibles hasta el próximo 6 de diciembre.

Frankfurt.jpg
Frankfurt, Alemania
Foto: AFP

La Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) tiene 200 vacantes de empleo disponibles para colombianos que quieran radicarse en Alemania con sueldos que ascienden hasta los 15 millones de pesos.

Estas ofertas de empleo en el exterior están dirigidas a profesionales en áreas de la salud y la educación. Sin embargo, en el portal de empleo del Sena, en el apartado de convocatorias internacionales, se pueden encontrar otros destinos que buscan talento nacional, como Canadá, España y Estados Unidos.

Publicidad

En Alemania, son tres los perfiles que está buscando el país: profesionales en enfermería, instrumentadores quirúrgicos y profesores de preescolar. En cada uno de ellos solo pide cierto tiempo de experiencia y un manejo de inglés intermedio, sin la necesidad de estar certificado.

Oferta de empleo para enfermeros en Alemania

Son 50 vacantes disponibles para este perfil. Exigen un profesional en enfermería ya graduado con al menos 12 meses de experiencia y un nivel de inglés conversacional no certificado. Ofrecen un salario mensual de 12.500.000 a 15.000.000, además de un contrato a término indefinido.

Los aspirantes trabajarán 40 horas semanales en alguno de los siguientes estados: Dusseldorf, Kiel, Lübeck, Francfórt del Meno, Karlsruhe, entre otros. A la fecha, únicamente se han postulado 33 personas y entrevistarán a un máximo de 200 candidatos.

Publicidad

Para conocer más detalles de esta oferta y aplicar, debe redirigirse al portal web de la agencia de empleo del Sena.

Oferta de empleo para profesor de preescolar en Alemania

Publicidad

Para este perfil, Alemania exige un profesional universitario ya graduado en distintas áreas como Educación Infantil y Preescolar, Educación Preescolar, Educación Preescolar y Básica Primaria, y Licenciatura en Gestión y Desarrollo Pedagógico de la Educación Preescolar.

En esta oferta existe un total de 100 vacantes y entrevistarán hasta 200 candidatos. Los aspirantes deben contar con al menos seis meses de experiencia, trabajarán 40 horas semanales y deben contar capacidades creativas y prácticas, así como poder desempeñarse bajo presión.

El sueldo ofrecido oscila entre los 12.500.000 hasta los 15.000.000. Al igual que en las otras ofertas, exigen un nivel de inglés conversacional no certificado.

Para conocer más detalles de esta oferta y aplicar, debe redirigirse al portal web de la agencia de empleo del Sena.

Publicidad

Oferta de empleo para enfermeros en Alemania

Por último, Alemania está en la búsqueda de 50 instrumentadores quirúrgicos profesionales que cuenten con al menos un año de experiencia. Los aspirantes deberán presentar una entrevista en inglés para certificar el nivel conversacional que exigen en el país.

Publicidad

Los interesados tienen que estar ya graduados de una carrera relacionada con la instrumentación quirúrgica y deben inscribirse antes de que se acaben las plazas disponibles a entrevistar, que corresponden a un total de 200.

Asimismo, especifican que en el país podrán trabajar en alguno de los siguientes estados: Dusseldorf, Kiel, Lübeck, Francfórt del Meno, Karlsruhe, Constanza, entre otros, y que tendrán un salario de entre 12.500.000 y 15.000.000 de pesos.

Para conocer más detalles de esta oferta y aplicar, debe redirigirse al portal web de la agencia de empleo del Sena.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.