A la fecha no se conoce de ninguna medida cautelar en contra de esas propiedades que podrían servir para reparar a las 1.000 víctimas del mayor desfalco económico.
En el caso de Tomás Jaramillo se reportaron: 10 bienes, entre los que figuran 5 apartamentos, una finca, sociedades y un yate; en el proceso de Juan Carlos Ortiz se reportaron: tres apartamentos en Estados Unidos, dos fincas, un edificio en el norte y cuentas bancarias en Bahamas e islas Caimán.
Alessandro Coridori registra cuentas bancarias en Bahamas y Curacao, siete inversiones en propiedad raíz de Estados Unidos, siete propiedades en Estados Unidos y apartamentos en Colombia.
Rodrigo Jaramillo con cuentas en las Bahamas, tres apartamentos y una finca; Jorge Mauricio Infante con fincas y apartamentos; Víctor Maldonado tiene cuentas en Estados Unidos y dos apartamentos de lujo en ese país. Por último, Rachid Maluf con un velero.
Dineros pólizas
De otro lado, el liquidador Pablo Muñoz, demandó ante un juez de Bogotá, para que las pólizas por más de 70 mil millones de pesos que tenía InterBolsa con Suramericana, sean entregadas para resarcir a las víctimas.
Pero el Juzgado 44 Civil del Circuito de Bogotá falló en primera instancia a favor de Suramericana y rechazó la reclamación de la póliza.
La decisión fue apelada y la tiene el Tribunal Superior de Bogotá, de entregarse ese dinero se reabre el proceso de liquidación para reclamantes del desfalco que aún faltan por reparación.
Y esta semana se conoció que la Superintendencia de Sociedades por la venta de la pizzería Archie's, se usarán 18.000 millones de pesos para reparar a las víctimas del Fondo Premium.