Este viernes, 2 de septiembre, en El Andén se analizó el tema del día: el Congreso se acomodó y las mayorías son petristas.
Además, se subió a El Andén Juan José Rojas, líder del proyecto Talento Joven, una iniciativa para ayudar a los jóvenes de Bogotá a conseguir su primer empleo.
Publicidad
“En Bogotá hay casi 670.000 jóvenes que tienen potencial de estudiar y trabajar y no lo están haciendo. Talento Joven ofrece capacitación para ingresar al mercado laboral”, dijo Rojas.
Para debatir sobre el primer tema de conversación, se subieron a El Andén los analistas Liliana Castañeda, Andrés Carrillo, Cristian Romero y Andrés Hernández para analizar la ya definida coalición de gobierno del presidente Gustavo Petro en el Congreso.
“Desde un principio el presidente Gustavo Petro ha llamado a la unión de todos los partidos, independientemente de las posturas de derecha, izquierda o centro, para buscar los cambios”, dijo Hernández.
Publicidad
Escuche el programa completo: