Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La lengua y el gusto de conocerla: En Blu Jeans, programa del 1 de julio

Información, noticias, música, entretenimiento y mucho más En Blu Jeans.

Equipo de En BLU Jeans
Equipo de En BLU Jeans
Foto: BLU Radio

El sábado, 1 de julio, En Blu Jeans, tuvo como invitado para el tema central al doctor Juan Pablo Hernández, otorrinolaringólogo y miembro de la Asociación Colombiana de Otorrinolaringología, quien explicó la importancia de la lengua y el cuidado adecuado.

La Batalla Musical enfrentó a Juan Carlos Solarte, quien propuso a The Rolling Stones con Satisfaction, luego a Kiss con Forever, y por último, PALO!, con Música Cubana, Salsa Jazz Funk; por su parte, María Clara García, presentó a La Oreja de Van Gogh con Nadie Como Tú, siguió con Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra con Cuando Me Enamoro, y finalizó con David Guetta y Titanium ft. Sia.

En la sección de emprendimiento Orgullo País, se destacó Viña Sicilia, el primer viñedo especializado del departamento de Antioquia.

Malena Estupiñán entregó detalles sobre los festivales en Barranquilla en su sección El Plan. En las Leyendas de En Blu Jeans, hablaron de los diez inventores víctimas de su propio invento.

Publicidad

Las mejores recomendaciones de series para el festivo y la actualidad del cine con Luis Carlos Rueda en su sección 35 Milímetros.

En La Máquina De La Verdad, se aclararon los mitos y realidades sobre el reciclaje.

Publicidad

Escuche el programa completo aquí:

  • Publicidad