Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A la hora de ser infieles, los hombres prefieren mujeres con experiencia

El doctor José Manuel González habló para En Blu Jeans sobre la infidelidad y explicó los motivos por los que los hombres les atraen las mujeres adúlteras.

43109_Foto: AFP
Foto: AFP

“Los hombres que quieren ser infieles, los que están buscando actividad extramatrimonial prefieren mujeres que ya tienen experiencia en el tema, que tenga muchas habilidades sexuales y no sufran de pena”, dijo.

 

Una de las razones que podría  resolver este enigma es porque los hombres al elegir este tipo de mujeres creen que no van a ser víctimas de acoso y evitarán que la mujer se enamore.

 

“Además de que no habrá el problema del ‘show’, la mujer ya tiene ‘cancha’ en cómo perderse, esconderse u ocultarse. Son personas que él piensa que van a ser mucho más fogosas y activas”, indicó.

 

Publicidad

Hace unos años la diferencia entre hombres y mujeres en cuanto a las cifras de infidelidad estaban muy distantes, pero hoy en día esta relación está muy equitativa.

 

“Definitivamente la infidelidad, si lo vemos en estadísticas, es el cáncer de la pareja colombiana. Lo que más está afectando a las parejas es la infidelidad, de él o de ella, porque los porcentajes están bastante parecidos”, concluyó.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO