Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

'Ángel', el nuevo sencillo de Los Brokix: el grupo urbano de Cali sigue creciendo

Los caleños Los Brokix siguen apuntando al éxito de su carrera musical, que, con este sencillo, es un avance a esas metas que tienen trazadas. 'Ángel', un tema con toques modernos.

Los Brokix.jpg
Los Brokix //
Foto: suministrada

La escena urbana caleña sigue en crecimiento con la aparición de nuevos artistas que están posicionándose en las principales listas de reproducción, como es el caso de Los Brokix que, ahora, salen con su más reciente sencillo en apoyo a ese auge cultural.

“Este sencillo es dedicatoria para aquellas personas que no creyeron en nosotros, y es un recordatorio de aquellos momentos en los que estuvimos rotos y ahora hacemos palos que se van mundial”, expresaron.

‘Ángel’, este último sencillo de la agrupación es una combinación de lo innovador con los sonidos frescos con base de letras profundas de la libertad y esperanza que manejan desde el género urbano. Fusiona reggaetón, dembow, rock indie, glitch core y trap.

Un himno de libertad y esperanza toma forma en la nueva canción de los Brokix. Creada por los propios integrantes del grupo y producida por Jcavid, esta pieza musical promete convertirse en un himno de libertad para sus seguidores y en un mensaje inspirador sobre la posibilidad de cambiar el destino.

Publicidad

El sencillo marca un nuevo hito en la trayectoria ascendente de estos talentosos artistas. Con su energía contagiosa y letras motivadoras, esta canción tiene el potencial de conectar con una amplia audiencia y consolidar a los Brokix como una de las bandas más prometedoras del panorama musical actual.

Asimismo, la agrupación colombiana está viviendo un momento dulce en su carrera y para celebrarlo estrenó oficialmente el video oficial de 'Sueños Perdidos Remix', la canción que grabaron junto a Esteban Rojas, Justin Quiles y Feid, además que pudieron interpretar en vivo en el escenario principal del último Festival Estéreo Picnic.

Publicidad

Más de 40.000 personas vieron a este grupo cantar al lado de Feid esta canción, que, rápidamente enamoró a millones, tanto los asistentes del FEP como los seguidores de la carrera de estos reconocidos artistas. Incluso, se ha posicionado en las listas de reproducción de Spotify, YouTube y Amazon Music como un gran tema del género urbano.

  • Publicidad