Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Anuel AA y Yailin aseguraron que casi mueren mientras viajaban en avión: “Estamos vivos por Dios”

A través de redes sociales el cantante Anuel AA contó el angustiante momento que vivió en medio de un viaje en avión que sufrió varias averias.

Anuel AA y Yailín.jpg
Anuel AA y Yailín
Foto: Instagram Anuel AA

El cantante Anuel AA, expareja sentimental de la colombiana Karol G, contó a través de redes sociales el espantoso accidente que vivió al llegar a México. Según el artista, casi pierde la vida en el transcurso del viaje en avión por las fuertes turbulencias que tuvo la aeronave.

Anuel AA, quien hace poco se volvió tendencia al confirmar que tendrá un hijo con su actual pareja Yailin la más viral, mostró a través de sus historias de Instagram el espantoso suceso. En los videos, el artista explicó que el avión tuvo problemas al aterrizar en México e, incluso, hasta algunos vidrios de la aeronave quedaron totalmente rotos.

"Gracias a Dios estamos vivos. Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en el nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre, sin saber lo que nos esperaba y así mismo fue...México ya llegué, amén", contó el puertorriqueño.

Aunque el suceso no pasó a mayores, el artista si alcanzó a preocupar a sus fanáticos, ya que, en el video, Anual AA apareció hablando con un tono de voz asustado y preocupado, como si estuviera alterado.

Publicidad

Anuel AA y Yailin le agradecen a Dios por salvarlos

El cantante de música urbana, a través de su cuenta de Instagram, aprovechó sus historias para agradecer a Dios y al piloto de la aeronave por haber logrado aterrizar en México. Además, el artista aseguró que, después de experimentar ese tremendo susto, está aún más motivado para realizar un buen concierto en ese país.

"Dios mío gracias por estar siempre con uno, gracias papá Dios por darnos una nueva oportunidad", expresó la cantante después de aterrizar y mostrar cómo quedó el avión en el aterrizaje.

Publicidad

Asimismo, la pareja de Anuel AA, Yailin la más viral, también comentó en sus redes sociales que salieron ilesos del suceso con la ayuda y gracia de Dios.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.