Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Arctic Monkeys volvió a los escenarios luego de tres años de ausencia

La banda británica volvió a tocar en vivo el pasado 9 de agosto en Estambul, Turquía.

Arctic Monkeys
Arctic Monkeys /
Foto: AFP

La última vez que los Arctic Monkeys tocaron en vivo, fue el 9 de abril de 2019, mientras estaban en su gira por Latinoamérica . Desde entonces, su ausencia se hizo presente.

Tras la llegada de la pandemia por cuenta del COVID-19 , toda la industria de la música, en cuanto a conciertos, se detuvo a nivel mundial.

Publicidad

El regreso de la banda a los escenarios en Turquía estuvo marcado por una amplia variedad de canciones, que han lanzado a lo largo de su carrera musical, dentro de ellas estaba “Do I Wanna Know?”, “Snap Out of It”, “Favourite Worst Nightmare”, entre otras.

Luego de la apertura de su gira, se espera que los Arctic Monkeys se presenten en varias partes de Europa, como Croacia, Hungría, Francia, Países Bajos, Bulgaria, República Checa, Rumania, Bélgica, España, Irlanda, Portugal y Suiza. Además, se espera que para el mes de noviembre lleguen a territorio colombiano para su presentación en Bogotá.

La última vez que Arctic Monkeys estuvo en Colombia

La banda británica se presentó por última vez el 7 de abril de 2019, como parte del cierre del Festival Estéreo Picnic en Bogotá. Ese día su presentación duró más de una hora y media, y los aficionados pudieron cantar algunas de las canciones de su amplio repertorio

Publicidad

Escuche aquí el podcast Ser campeón viene con manual:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.