Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Beba sigue presente en el Desafío XX: en Alpha no la olvidan

En el inicio de un nuevo ciclo del programa de pruebas físicas, su exequipo no dudó en recordarla por una particular situación que marcó su rumbo en la competencia.

¿Por qué expulsaron a Beba? Andrea Serna dio la noticia
Foto: Caracol TV

El Desafío inició un nuevo ciclo con un equipo en playa baja. Alpha está sin comodidades por no cumplir con el último castigo en el programa, por lo que la presentadora Andrea Serna tuvo que comunicarles las duras consecuencias de sus acciones, pues también les quitaron el 50 % del dinero que tenía y, ni siquiera, se pudieron bañar.

En el primer día en playa baya, el equipo morado recordó aquella primera vez que estuvieron en ese lugar, especialmente por la actitud de Beba, quien salió expulsada de la competencia hace varias semanas por incumplir las reglas del Desafío y regresar a la casa Alpha en medio de la lluvia.

Santi fue el encargado en decir que las primeras veces no se olvidan y comenzó a recordar a Beba, su forma de ser y cómo él, recién llegó a la competencia, era el encargado de escucharla e intentaba aconsejarla para que la convivencia del equipo mejorara.

"En ese momento éramos más combo, éramos los ocho. Yo era el único que la escuchaba, porque si hablaba con ellas yo sabía que iba a estallar", dijo.

Publicidad

Luego Santi reconoció que empezó a ver cómo Beba, 15 minuto antes de las pruebas, empezaba a manifestar algún dolor corporal para no asistir a las pistas o para excusarse.

"Entonces llegaba una prueba y uno la veía como si nada. Ella iba porque Andrea decía que tenían que ir los que faltaban o sino nada", añadió el antioqueño.

Publicidad

¿Cómo le fue a Alpha?

en el Desafío de Sentencia y hambre, Alpha tenía la misión de conseguir algún beneficio para mejorar sus condiciones en este ciclo. En la pista de aire, el equipo pudo obtener el segundo puesto para, por lo menos, tener chocolates para comer en este ciclo. Falta ver cómo el clima, el calor, los ayudará a conservar este alimento durante varios días.

El ganador del día fue Beta y con las manos vacías quedó Omega.

  • Publicidad