Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bella Thorne nos “jodió” OnlyFans: Alejandro Ospina, influenciador colombiano

Según Ospina, la actriz hizo cambiar las políticas de la red social.

346802_Bella Thorne // Foto: instagram @bellathorne
Bella Thorne //
Foto: instagram @bellathorne

Bella Thorne representó un antes y un después para OnlyFans, pero no lo fue del todo positivo para los generadores de contenido de esta red social. Así lo señaló en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, el reconocido influenciador Alejandro Ospina.

Según informó Ospina, el hecho de que la exactriz de Disney se sumara a la plataforma los perjudicó, pues hizo que la red social cambiara algunas de sus políticas.

“Todo lo contrario. Para nosotros como creadores lo que hizo Bella Thorne fue un problema, incluso nos perjudicó”, aseguró Ospina, que añadió: “Al crear OnlyFans, por el estigma que hay de que es una plataforma donde se va a presentar solo contenido erótico, creyeron que Bella se iba a desnudar. Entonces, mucha gente entró, y luego ella envió un mensaje masivo a todas las personas con un video que mucha gente compró, pero se sintieron decepcionados y muchos comenzaron a reclamar reembolso”.

De acuerdo con el influenciador, luego de lo sucedido con Thorne, OnlyFans cambió las políticas: "Nos bajó la cantidad de precio a un video, restringió el valor de suscripción. Para nosotros fue malo, en vez de impulsar, nos jodió”.

Y es que, para recordar, el anuncio de Thorne sobre sumarse a esa red social generó expectativa a nivel mundial. Muchos seguidores querían ver contenido más explicito de la actriz. Tanto así, que en las primeras 24 horas de crear su cuenta, ella logró recaudar más de un millón de dólares, récord para la plataforma.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.