Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Casi muestra de más: gramófono evitó que Karol G dejara seno al aire en sexy baile

Para celebrar sus nominaciones, la paisa, de 29 años, compartió con sus seguidores en Instagram un sexy video bailando con un escotado traje negro, que por poco le juega una mala pasada.

Karol G - Foto tomada de Instagram
Karol G - Foto tomada de Instagram

La cantante colombiana de reguetón Karol G no cabe de la dicha por cuenta de sus nominaciones a los Premios Latin Grammy en las categorías Mejor grabación del año (con las canciones ‘Tusa’ y ‘China’) y Mejor canción del año (con ‘Tusa’).

Para celebrar sus cuatro nominaciones, la paisa, de 29 años, compartió con sus seguidores en Instagram un sexy video bailando con un escotado traje negro, que por poco le juega una mala pasada.

En medio de la grabación, a la artista se le salió un seno. Sin embargo, Karol G decidió subir el video tal cual, pero ocultando el momento con un gramófono y así evitar la censura de la red social.

Se desconoce si el momento en el que uno de los senos de la hermosa cantante queda al descubierto fue algo planeado para ocultarlo con un gramófono (premio de los ganadores del Latin Grammy) o fue algo casual.

Los Latin Grammy se celebrarán el próximo 19 de noviembre en una gala en Miami. En los prestigiosos galardones musicales muchos otros colombianos están nominados. J Balvin lideró el listado.

Publicidad

Acá el curioso momento compartido por la cantante paisa de reguetón:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO