Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo luce Thylane Blondeau? La niña más bella del mundo a sus 20 años

Con tan solo cuatro años, Thylane Blondeau fue catalogada como la niña más linda del mundo y es la hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora Verónika Loubry.

345237_Thylane Blondeau // Foto: Instagram @thylaneblondeau
Thylane Blondeau // Foto: Instagram @thylaneblondeau

En el 2005 y con tan solo 4 años, Thylane Blondeau fue catalogada como la niña más linda del mundo, ganando mucha popularidad en las redes sociales, y desde ese entonces su imagen sigue circulando por diferentes medios.

Años después, la joven volvió a ser tendencia en las redes, luego de ganarse el título de la cara más bella del mundo, según TC Candler, una compañía dedicada a los rankings.

Esta joven es hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora Verónika Loubry, quienes le financiaron la carrera a su hija como modelo, y gracias a esto hoy acumula en Instagram más de 4,3 millones de seguidores.

Publicidad

Actualmente, a sus 20 años, Thylane es embajadora de marcas como Chanel, Dolce & Gabbana y Lacoste. Además, se convirtió en embajadora de L’Oréal, una firma destacada de productos para el cabello. Además es empresaria con su propia marca de ropa.

Con respecto a su situación amorosa, la joven se encuentra en una relación con Ben Attal, a quien presume bastante en las redes sociales.

Le puede interesar: nuevo episodio de Sin Tabú, podcast

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.