Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con romántica foto, Madrid y Galo, del Desafío The Box, confirmaron su noviazgo

Madrid y Galo compartieron románticas fotos besándose en sus redes sociales, y con un mensaje muy romántico decidieron hacer público su amor que nació en el Desafío The Box.

Madrid y Galo del Desafío The Box.JPG
Madrid y Galo del Desafío The Box//
Instagram @laujmadrid

A través de sus redes sociales, Madrid y Galo, exparticipantes del Desafío The Box , confirmaron por medio de una romántica foto su noviazgo.

Aunque la pareja había tenido algunos acercamientos al final de la competencia, no había confirmado su relación y meses después de salir del reality decidieron hacer público su romance.

Madrid y Galo compartieron fotos en sus cuentas de Instagram, donde se ven besándose y con un mensaje muy romántico decidieron compartir su amor con sus seguidores.

(...) Aubrey Vázquez solo puedo decir que te amo, que me siento afortunada de estar contigo Cosí.
Escribió Madrid en la publicación

Por mucho que te lo explique, por mucho que te lo demostré, nunca podrás comprender cuan grande es este amor que YO TE TENGO… Te Amo cosí
Escribió Galo en su cuenta de Instagram

Publicidad

Los seguidores de la pareja quedaron con la boca abierta tras revelar su romance, pues muchos no se esperaban que lo oficializaran después de finalizar el reality. Además, muchos no dudaron en felicitarlos por su noviazgo.

Recordemos que Galo fue uno de los ganadores del Desafío The Box 2021 y Madrid se convirtió en una de las finalistas de la competencia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.