Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿De cupido? Lina Tejeiro ayudó a seguidor a pedirle matrimonio a su novia y se llevó una sorpresa

La actriz utilizó sus redes sociales para que Felipe, como se le conoció al enamorado, le expresara su amor a Jessica y le pidiera que se casara con él.

343172_BLU Radio / Foto tomada del Instagram de: @linatejeiro
BLU Radio / Foto tomada del Instagram de: @linatejeiro

Toda una sorpresa se llevó la actriz Lina Tejeiro , quien sirvió de cupido de un seguidor de nombre Felipe que pretendía pedirle matrimonio a su novia conocida como Jessica.

El romántico momento fue hecho a través de las historias de Instagram de Lina, quien sirvió de puente para los "enamorados", pero con lo que no contaba la actriz era que Jessica le escribiera pidiéndole el favor de que bajara las publicaciones, ya que ella y Felipe habían terminado hace dos meses.

"Hola Lina, buenas noches, agradezco tu linda intención, pero la verdad es que la relación de Pipe y mía terminó hace dos meses y la situación había quedado clara. Por este motivo agradecería que eliminaras las historias. Que pena contigo", le escribió la ahora expareja de Pipe a la actriz.

A raíz de esto, Lina bajó las publicaciones y dijo que Felipe le había omitido información, por lo que, asegura, sentirse "usada".

Vea aquí las declaraciones de Lina:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.