Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este martes los integrantes de Gamma cumplieron con el castigo que les impuso Alpha en la prueba anterior. Dos hombres y una mujer se despidieron de sus cabellos.
Leticiano y Skirla quedaron calvos, mientras Maira Alejandra Sánchez Peña, más conocida como Maleja, hizo un gran esfuerzo para cortar su cabello. Fue un sacrifico para ella, pero pidió que con su cabello hicieran una peluca para su hermana, quien tiene cáncer.
En medio de lágrimas expresó su amor a su hermana y dijo que desea ser un ejemplo para los jóvenes del país.
“Me voy a ir de aquí con esa copa como sea. Fui yo la que la rapó la primera vez que perdió su cabello. Ahora entiendo mucho su dolor. Te amo hermanita. Me voy a sentir muy feliz cuando la vea con mi pelo”, expresó Maira Alejandra Sánchez mientras lloraba.
Le puede interesar: escuche el podcast de 'Tarsicio'... ¡Se está poniendo viejo!