Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Difícil decisión para Andrés Cepeda en La Voz Kids: batalla de vallenato lo puso a "sufrir"

Tres participantes de La Voz Kids amantes del folclor vallenato se unieron para hacer de esta batalla la más colorida y colombiana, recordando al maestro Diomedes Díaz

La Voz Kids - Capítulo 24.jpg
La Voz Kids
Foto: captura de video Caracol TV La Voz Kids

Este viernes, 9 de febrero de 2024, en las presentaciones de las batallas que se llevan a cabo enLa Voz Kids, una de las más llamativas estuvo a cargo del equipo de Andrés Cepeda, donde se presentaron las tres "nuevas voces del vallenato".

Antes de llegar al diamante de La Voz Kids, las tres integrantes estuvieron preparándose en el estudio del programa musical del Canal Caracol con Cepeda y el mexicano Samo, mano derecha del artista colombiano.

¿Quiénes protagonizaron la batalla del equipo Cepeda?

Shaira Nieves, quien en medio de la conversación con su entrenador, dio a conocer que cuando sea grande quiere ser cantante y médica.

También estuvo Alana Quiroz, la niña que desde Morroa, Sucre, trae lo mejor de su folclor, destacando que una de sus profesiones a futuro puede ser pediatría, de la mano con la música, porque no piensa abandonar su sueño de ser cantante.

Publicidad

Y por último, desde Distracción, La Guajira, estuvo Lía Vergara, una niña criada con caja y guacharaca, que quiere velar por los derechos de las personas llevando a cabo su profesión como abogada.

Batalla en La Voz Kids

Al llegar al momento del enfrentamiento de voces, las tres niñas dieron lo mejor de cada una, con el timbre femenino y delicado, cantaron la canción 'Amarte más no pude', del maestro Diomedes Díaz.

Publicidad

A pesar del esfuerzo que cada participante mostró esta noche, el reconocimiento para seguir en el programa fue para Shaira, convirtiéndose en la ganadora de la batalla, quien con humildad y mucha felicidad agradeció a sus compañeras, resaltando las cualidades de cada una: Alana, por su alegría, y a Lía, por apoyarla y enseñarle a tocar la guitarra.

De esta manera, Shaira celebró con su mamá el paso a la siguiente ronda de La Voz Kids, pues quiere seguir dejando en alto el vallenato del país y seguir aprendiendo de la mano de Andrés Cepeda.

  • Publicidad