Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El día en el que el Coyote por fin atrapó al Correcaminos

Video inédito muestra el momento en el que después de varios intentos, Willy el Coyote finalmente logra comerse al veloz pájaro.

Tras varios episodios en el que el Coyote falló en sus planes de capturar al Correcaminos para comérselo, la serie de dibujos animados de Chuck Jones parece tener un final feliz para el incansable carnívoro.
 
Siendo fiel a su estilo, el Coyote decidió intentar cazar una vez más a su platillo favorito y dibujó una supuesta vía en una piedra,  logrando que el veloz “pasabocas” se estrellara para así capturarlo, poniendo fin a décadas de golpes fallidos.
 

;
 
 
La serie es recordada por los miles de intentos de Willy donde sobraba la creatividad, el ingenio y la tecnología, pero escaseaba la buena suerte. 
Ahora que el popular Coyote logró su más preciado objetivo ¿a qué se dedicará el resto de sus días? ¿Seguirá siendo el cliente número uno de Acme?

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO