Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El sacerdote que dejó a un lado la sotana para formar una familia y cantar en La Voz Senior

José Giraldo contó que en ejerció el sacerdocio durante 10 años, pero en 1980 decidió retirarse por la "soledad sacerdotal" y a raíz de esto escribió su libro titulado 'Después de la Soledad'.

El sacerdote que dejó a un lado la sotana para formar una familia y cantar en La Voz Senior.JPG
El sacerdote que dejó a un lado la sotana para formar una familia y cantar en La Voz Senior//
Captura de pantalla de video de Caracol Televisión

Este miércoles, en La Voz Senior un hombre logró conmover a los jurados de La Voz Senior, además de su melodiosa voz, su historia cautivó a todos los colombianos.

José Giraldo interpretó el famoso tema ‘Que nadie sepa de mi sufrir’, de Ángel Cabral, una canción con la que brilló en el diamante de La Voz.

Aunque su presentación no fue suficiente para superar las audiciones a ciegas, sí lo fue para que los jurados se voltearan y Giraldo les regalara un libro de su autoría en el que cuanta su historia de vida.

Tras finalizar su presentación, José Giraldo contó que ejerció el sacerdocio durante 10 años, pero en 1980 decidió retirarse por la "soledad sacerdotal" y a raíz de esto escribió su libro titulado 'Después de la Soledad'.

Con los años, conformó una familia, se casó y tuvo dos hijos. "Lo escribí después de sentirme realizado como esposo y como padre".

A continuación mire la audición completa

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.