Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jesús Antonio Vélez: el hombre que recomendó Andrés Cepeda a presentarse en Yo me llamo

Jesús Antonio también contó en La Voz Senior que vive de la música cantando en diferentes lugares como buses y restaurantes.

Jesús Antonio Vélez Foto captura de video.jpg
Jesús Antonio Vélez
Foto: captura de video

Jesús Antonio Vélez sorprendió a Andrés Cepeda cuando interpretó ‘Fuiste mía un verano’ de Leonardo Favio y Vico Berti en el escenario de La Voz Senior.

Aunque el hombre de 71 años no pudo continuar su camino en el programa porque ninguno de los entrenadores se volteó, Cepeda no dudó en reconocer que Vélez tenía la voz muy parecida al interprete original de esa canción y lo invitó a que “se presente en Yo me llamo”.

“Creo que le iría muy bien imitando a Leonardo Favio. Seguramente puede tener un lugar en ese concurso”, dijo.

Aunque finalizó su participación en La Voz Senior, Jesús Antonio expresó que se sentía contento por haber estado en el programa y contó que vive de la música cantando en diferentes lugares como buses y restaurantes.

“Yo vivo de la música. Trabajo en los buses, barrios, restaurantes, junto con mi hijo, quien es muy fan de Jesús Navarro”, comentó.

Vea la presentación de Jesús Antonio Vélez en La Voz Senior:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.