Ante 41.000 espectadores en el Metropolitano de Barranquilla, el volante Juan Fernando Quintero fue presentado como fue presentado por el Junior para la presente temporada en la que el equipo tiburón afrontará, además de la liga colombiana, la primera fase de la Copa Sudamericana, instancia en la que enfrentará en partido único al Deportes Tolima.
El mediocampista de 29 años generó todo un ‘terremoto’ en capital de Atlántico, por el que es considerado el fichaje más costoso y mediático en la historia reciente del fútbol profesional colombiano.
Con show de fuegos pirotécnicos,música y colorido en las tribunas,Quintero fue recibido con honores por la hinchada rojiblanca que vio en vivo y en directo al heredero del mítico número 10 que portaron jugadores de la talla de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y Giovanni Hernández.
Pero, pese a la presencia de‘Juanfer’, los aficionados y periodistas, se quedaron con la intriga de conocer a su bella esposa Johanna Osorio, quien desde hace seis años es la compañera de vida del talentoso volante paisa que ha participado en dos Copa Mundo vistiendo la camiseta de la Selección Colombia.
Osorio y Quintero son padres de una bella hija, quien en la actualidad tiene aproximadamente 10 años, se llama María José y es la adoración de la pareja.
Aunque se conocen pocos detalles de la vida de la mujer, se sabe que son pareja desde el 2012, cuando el jugador militaba en Atlético Nacional. Desde entonces lo ha acompañado en su travesía como jugador profesional, donde ha estado en países como Portugal, Argentina, Italia y Francia y ha sido testigo de los éxitos del futbolista nacido en Medellín.
La también paisa, es considerada una ‘socialité’, pues en su perfil de Instagram, en el que tiene más de 50.000, se le ve con varias personalidades del mundo del entretenimiento.
Por lo pronto se sabe que, inicialmente, Quintero firmó por un año con el equipo de los Char, con la posibilidad de que sus derechos deportivos sean comprados en caso de tener buen rendimiento.
Le puede interesar: