Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Entre lágrimas, Yuranis León pidió respeto a quienes se burlan de físico de su hija

La situación no le cayó bien a la esposa de Mr. Black, a pocas horas de celebrar el Día de la Madre.

363210_yuranis-leon_bluradio.jpg
yuranis-leon_bluradio.jpg

Luego que la intérprete de la famosa canción ‘Sailor Moon’ Yuranis León publicara un video de TikTok en el que aparece bailando con su hija, seguidores en la red social comenzaron a criticar el aspecto físico de la joven, algo que la esposa de Mr. Black no soportó y la llevó a las lágrimas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Ante esta situación, Yuranis León decidió salirle al paso a esas críticas e insistir en que le había tomado mucho trabajo convencer a su hija para que hicieran ese video, para que al final el resultado fueran los insultos en la red social.

Le puede interesar: De Sailor Moon a Descontrol: la nueva y extravagante canción de Yuranis Leon

“Muchos comenzaron a destilar ese veneno o a criticar. Mucha gente dice 'es que ustedes se exponen a la burla', yo no me expongo a la burla , yo soy feliz con lo que hago y con el contenido que hago, mi hija es lo contrario a mí. Yo les pido respeto, porque en realidad uno tiene que valorar el esfuerzo que hace otra persona. Porque si ella se quiere tal como es, no entiendo por qué le tiene que afectar lo que digan los demás”, manifestó Yuranis.

A la defensa de la influenciadora, en redes sociales la respaldaron otras personas con comentarios positivos hacia ella y su hija.

Publicidad

Le puede interesar: La canción inédita que grabó Mr. Black con Legarda antes de la muerte del artista

“Que perfectas estas viejas que se ponen a criticar a una nena si es gordita o flaquita. Eso es problema de ella, sea feliz y dejen ser feliz a los demás. Mientras ustedes critican, ella trabaja y tiene una mamá que le da todo lo que necesita. Ahora, hay que estar llevada para complacer a las malas lenguas. Que tristeza mejor vean y callen. Que nadie es perfecto”, escribió una usuaria de la red social.

Tras el inconveniente, la cantante optó por volver publicar el video en su Instagram para hacer énfasis en lo orgullosa que se siente de su hija.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO