Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Epa Colombia' terminó con su novia por cachos y reveló hasta el chat de WhatsApp

La influenciadora Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', compartió a través de sus redes sociales todos los detalles de su ruptura con su novia, quien, al parecer, sostenía otra relación con una de sus compañeras de equipo.

Epa Colombia y su novia Diana Celis.PNG
Epa Colombia y su novia Diana Celis//
Instagram

La influenciadora Daneidy Barrera , más conocida como 'Epa Colombia', reveló a través de sus redes sociales los motivos por los que decidió terminar su relación sentimental con la futbolista Diana Celis.

'Epa Colombia' sostenía una relación amorosa con Diana Celis, jugadora de Independiente Santa Fe, quien era su novia desde hace varios años y con quien vivía en su nuevo apartamento, el cual adquirió hace algunos meses.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, 'Epa Colombia' contó los motivos por los que terminó su relación con la futbolista, pues según afirmó, Celis sostenía una relación a escondidas con una de sus compañeras de equipo.

Epa Colombia terminó su relación con Diana Celis.jpeg
Epa Colombia terminó su relación con Diana Celis//
Instagram

"Me acabo de dar cuenta que ella (Diana Celis) eliminaba conversaciones y salía con una compañera de Santa Fe. Ella me decía, 'voy para terapias' y salía para la casa de ella", escribió Barrera en la publicación.

Así mismo reveló conversaciones de WhatsApp que sostuvo con Diana Celis cuando se enteró que la estaba engañando, pues le pidió perdón por "esa tontada", pero 'Epa Colombia' afirmó que para ella "no es tontada".

Epa Colombia terminó su relación con Diana Celis (2).jpeg
Epa Colombia terminó su relación con Diana Celis//
Instagram

Finalmente, Daneidy afirmó que espera le vaya bien en Santa Fe, pero no desaprovechó la oportunidad para agregar que Diana Celis está en este club por ella.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO