Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Goyo fue reconocida como 'agente de cambio' en los Billboard Mujeres Latinas de la Música

En la misma ceremonia de los Billboard fue premiada Shakira como 'mujer del año' gracias a sus éxitos musicales en el 2022.

Goyo es premiada en los Billboard.jpg
Goyo es premiada en los Billboard //
Foto: cortesía - Billboard

Una vez la música colombiana vuelve a ser protagonista a nivel mundial y, esta vez, desde Miami, Estados Unidos, gracias a Shakiray Goyo, quienes fueron homenajeadas en la primera edición de los Billboard Mujeres Latinas de la Música.

La entrega del reconocimiento a la cantante colombiana Shakira como ‘mujer del año’ en la primera edición de Billboard Mujeres Latinas en la Música fue de las manos de su compatriota Maluma.

Mientras que Goyo se llevó el reconocimiento de 'agente de cambio' como un reconocimiento a su incansable trabajo para representar y enaltecer a su comunidad. La artista subió al escenario junto a las personas más importantes en su vida: su madre y su hija.

"Quiero agradecer con todo mi corazón a Colombia, estoy super emocionada de poder representar a mi tierra, a mi gente. Me siento orgullosa de haber nacido en el Chocó, me siento emocionada de tener un team de mujeres tan espectacular como el que yo tengo. A mi mamá que está aquí presente, a mi hija que es mi fuerza todos los días para seguir adelante. Y quiero decirles a todos que cuando hay luz, la luz se filtra por cualquier ranura, y el cambio está en uno mismo, el cambio es de todos", manifestó Goyo al recibir su premio.

Publicidad

Sin duda a la premiación le dio un añadido que Goyo recibiera este galardón de las manos de su mamá, Nelfa Perea, que en lágrimas felicitó a su hija y le agradeció a los Billboard por confiar y creer en las capacidades de la artista.

"Es para mí un honor entregarle este galardón a mi hija, a quien con mucho cariño le llamamos Goyo. Gracias Billboard, gracias amado padre celestial por haberme regalado esta hija", dijo.

Publicidad

En la ceremonia de los primeros Billboard Mujeres Latinas de la Música, la artista se subió al escenario interpretando temas como 'San Antonio', 'Na Na Na', 'Negra' y 'Lo conoces'.

Le puede interesar: ¿Salto de calidad para el Huila?'

  • Publicidad