Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Guns N’ Roses confirma segunda fecha en Bogotá, conozca detalles de la boletería

Serán espectáculos que, en conjunto, sumarán más de 80 mil personas por primera vez en la historia de los conciertos privados en el país.

218414_Foto: AFP
Foto: AFP

La banda estadounidense Guns N’ Roses regresará a Colombia y sus seguidores no pueden estar más felices. Tanto así que en solo horas agotaron las cerca de 40 mil boletas para revivir el espectáculo de hace años en su casa en Colombia: el estadio Nemesio Camacho 'El Campín'.

Y ante tal éxito, la agrupación anunció una segunda fecha para que los fanáticos vibren: el próximo 12 de octubre, a ritmo de “Welcome to te jungle”, “Patience” o el icónico “November rain” en El Campín, como despedida a dos noches históricas que sellarán la consolidación de la reactivación de los conciertos en Colombia.

Publicidad

El estadio recibirá dos shows seguidos , algo que no pasaba desde hace décadas. Serán espectáculos que, en conjunto, sumarán más de 80 mil personas por primera vez en la historia de los conciertos privados en el país.

Axl Rose, Slash, Duff McKagan y compañía tendrán dos noches históricas y llenas de clásicos eternos del rock. Las boletas para la fecha del 12 de octubre saldrán en preventa para los clientes de los bancos AVAL (aforos limitados) el martes 17 de mayo, a las 9:00 a.m., y la venta al público general se activará desde el jueves 19 de mayo, a las 9:00 a.m.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué se está hablando tanto del candidato del Pacto Histórico:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.