Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hombre le pidió matrimonio a su novia al salir en ‘kiss cam’ y todo le salió mal

El momento quedó capturado en video y fue difundido en redes sociales.

Fan Attempts Proposal During Hawks Kiss Cam, Drops Ring

Muchos hombres buscan sorprender a su pareja al momento de pedirle la mano, de la manera más creativa, esperando que el momento sea memorable para su compañera sentimental.

 

Esto quiso hacer un joven en Estados Unidos cuando asistió con su novia al partido que enfrentaba  el equipo de baloncesto NBA contra el Atlanta Hawks el pasado fin de semana.

 

Como se ve en el video, quiso aprovechar que la famosa ‘kiss cam’ los captó, besó a su novia, sacó el anillo de su bolsillo y se arrodilló para hacer la petición.

 

Publicidad

El acto llamó la atención de todos, especialmente de un hombre que estaba al lado de la pareja, quien emocionado por el momento y a modo de celebración empujó al joven por la espalda, pero aquel impacto hizo que se le cayera el anillo de sus manos.

 

La prometida decidió devolverle el mismo gesto al hombre que se entrometió, mientras que los demás asistentes, incluido el novio, buscaban el anillo en el piso.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO