Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

J Balvin sorprende a sus seguidores al mostrar su nuevo avión en las redes sociales

Junto a la publicación, el cantante compartió un emotivo mensaje en el que relató diversas situaciones por las que ha pasado a lo largo de su vida.

J Balvin Foto AFP (1).jpg
J Balvin // Foto AFP

J Balvin se ha caracterizado por tener una carrera exitosa desde sus inicios en Medellín, y hoy en día es uno de los cantantes más reconocidos del género urbano.

Gracias a las ganancias que ha generado su música y los productos derivados de sus producciones, el cantante ha logrado adquirir varias cosas de lujo. Esta vez se trata de su tercera aeronave, un medio de transporte que es muy utilizado por él debido a sus compromisos en diferentes países.

"De montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros. De montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país, a montar en avión comercial en la última silla junto al baño y después tener el lujo de poder sentarme en la salida de emergencia y así tener más espacio para estirar los pies", escibió el cantante en su publicación.

En la foto que publicó el artista, se puede ver de fondo parte del nuevo medio de transporte que estará utilizando el artista para sus próximos eventos musicales. A parte de eso, en ocasiones se ha hablado de que el cantante le vendió una de sus aeronaves a su colega y también cantante, Karol G.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.