¡James la rompe en TikTok! Está que se viaja y no lo puede ocultar
El jugador colombiano ahora incursiona con éxito en esta red social.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El colombiano James Rodríguez publicó en su cuenta de TikTok, que estrenó hace apenas unos días, un divertido video en el que muestra su deseo de viajar en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, que tiene a todos confinados en casa.
“¿A quién le pasa lo mismo?”, pregunta James mientras se ve que avanza en la cinta de una máquina de gimnasio, al igual que unas maletas, parodiando el habitual proceso que se realiza en los aeropuertos en el momento de viajar.
El colombiano ha estado muy activo en redes sociales, pues recientemente también fue noticia al quedar campeón del Champlay, un torneo del videojuego FIfa20 organizado por Paulo Dybala, a quien derrotó en la final, y en el que el objetivo era recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.
El video de James, que incursiona en esta red social en la que ya tiene más de 1 millón de seguidores, supera los 200 mil ‘Me gusta’ y ha sido reproducido casi dos millones de veces.
@jamesdrodriguez A quien más le pasa mismo.♬ sonido original - jamesdrodriguez