Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘JuanDa’, el influencer que volvió a redes sociales, pero con mensaje que asustó a sus seguidores

El generador de contenido preocupó a sus seguidores al revelar las razones por las que se alejó de las redes sociales.

JuanDa.jpeg
Influencer JuanDa
Foto: Instagram

El famoso influencer Juan David Morales Carranza, más conocido como 'JuanDa', ha conseguido gran cantidad de seguidores por generar contenido con el que sus fans se sienten identificados.

Morales Carranza hace algunos meses tomó la decisión de alejarse de las redes sociales y tomar un respiro para crear contenido nuevo. En las últimas horas, Juan David reapareció y denunció una delicada situación que generó gran preocupación

Publicidad

A través de su cuenta de twitter escribió evidentemente molesto un corto mensaje informando que estaba pasando por un proceso difícil.

“Que paila que mientan así. Estoy en un proceso importante y difícil, no me pondría con estos jueguitos con mis seguidores. Solo necesito tiempo”, publicó.

Con este mensaje JuanDa se refirió a un perfil falso que crearon en TikTok por medio del cual personas inescrupulosas buscaron estafar a la gente usando el nombre del reconocido influenciador.

Publicidad


Es tan grave el asunto que, incluso han llegado a pedirles dinero por Telegram, donde publicaron una imagen con un cartel donde se leyó: “estoy de regreso! Regálame una trasferencia”, seguido de un número para consignar a una cuenta de Nequi.

La aparición de JuanDa fue exclusivamente para llamar la atención de sus seguidores y prevenirlos para que no caigan en las mentiras del estafador. Además aprovechó para pedirle a sus fans tiempo para poder regresar.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las frases controversiales y los momentos inolvidables del presidente Duque a lo largo de su gobierno:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.