Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Justin Bieber cantó en la boda del hijo del hombre más rico de Asia, ¿cuánto cobró?

Este hombre posee una fortuna valorada en 113.000 millones de dólares, y es la undécima persona más rica del mundo, según la lista Forbes.

Justin Bieber cantó en privado en la boda del hijo del hombre más rico de Asia
Cantante Justin Bieber
Foto: AFP

La estrella canadiense del pop Justin Bieber dio un concierto privado en India como parte de las celebraciones previas a la boda de uno de los hijos del hombre más rico de Asia, Mukesh Ambani.

Varias imágenes de su concierto el viernes en la noche publicadas en las redes sociales muestran al cantante interpretando su éxito de 2015 "Sorry" ante varias celebridades de India.

Bieber, que saltó a la fama cuando era adolescente, es el último de una larga lista de famosos que viajaron a India como parte de las suntuosas celebraciones por la boda del hijo menor de Ambani, Anant, y con su prometida, Radhika Merchant.

Anant, hijo del presidente del conglomerado Reliance Industries, se casará el 12 de julio en una celebración hindú que durará tres días.

Publicidad

¿Cuánto cobró Bieber?

Según los medios locales, Bieber cobró cerca de 10 millones de dólares por su actuación.

Las celebraciones previas a la boda entre Ambani y Merchant incluyeron una gala que duró tres días en febrero en el estado de Gujarat, con un concierto de Rihanna que contó con la asistencia del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y la hija del expresidente estadounidense Donald Trump, Ivanka.

Publicidad

En 2018, Mukesh Ambani organizó la boda más cara en la historia de India cuando gastó 100 millones de dólares en la celebración del enlace de su hija, un festín que contó con la participación de la cantante estadounidense Beyoncé.

Ambani, de 67 años, posee una fortuna valorada en 113.000 millones de dólares, y es la undécima persona más rica del mundo, según la lista Forbes.

  • Publicidad