Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Justin Bieber cumplió 27 años y los celebró con tierna foto cuando era un bebé

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Justin Bieber publicó una fotografía en sus redes sociales que despertó la ternura entre sus fanáticos.

Justin Bieber.JPG
Justin Bieber//
Instagram

El cantante Justin Bieber celebró su cumpleaños número 27 con una fotografías cuando era un bebé y despertó la ternura entre sus seguidores en redes sociales.

Con esta imagen nunca antes vista, el cantante derritió el corazón de sus fanáticos, pues decidió abrir el baúl de los recuerdos para rescatar esta fotografía cuando era solo un bebé.

"Baby me 27 years ago (Yo bebé hace 27 años) ", escribió en la publicación en su cuenta de Instagram.

La fotografía se volvió viral rápidamente en Internet y logró alcanzar más de 5.1 millones de 'me gusta' en solo unas horas desde que la publicó.

"Eres y seguirás siendo el bebé más hermoso", "Por favor deja de crecer", son algunos de los comentarios que recibió Bieber en su publicación.

Justin Bieber es uno de los artistas más importantes de la música a nivel mundial, con una carrera prometedora con la que acumula decenas de álbumes.

Publicidad

El cantante anunció hace pocos días el lanzamiento de su próximo disco 'Justice'. Este nuevo trabajo musical saldrá a la venta el próximo día 18 de marzo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO