Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La divertida manera en la que Greeicy Rendón obligó a bailar a Mike Bahía

Como buena caleña la salsa corre por las venas de Greeicy, pero no tanto por las de su novio Mike, pues la cantante tuvo que obligarlo a bailar con ella.

363019_mike_bahia_y_greeicy_rendon_foto_instagram_greeicy1.jpg
mike_bahia_y_greeicy_rendon_foto_instagram_greeicy1.jpg

La cantante Greeicy Rendón siempre llama la atención en las redes sociales por sus sensuales pasos de baile, pues como buena caleña la salsa es uno de sus géneros musicales favoritos.

A través de su cuenta oficial de Instagram , la cantante compartió un divertido video en el que aparece junto a su novio Mike Bahía , pues Greeicy desea bailar con él, pero el cantante se niega por completo.

En el video se ve a Greeicy bailando, pero decide invitar a su novio, lo levanta de una silla en la que estaba sentado y lo obliga a que baile ‘Cali Pachanguero’.

Sin embargo, esto no fue de mucho agrado para Mike, pues aparentemente, no le gusta bailar y menos salsa.

“Enserio que yo quiero hacer 'reels' con él, pero él nunca quiere”, escribió Greeicy en el mensaje que acompañó el video.

Los comentarios de los seguidores de la pareja no se hicieron esperar, pues al igual que a Greeicy, a muchos les pareció divertida la actitud de Mike frente al baile.

Publicidad

A continuación mire el divertido video:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO