Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La energía del Senado no es la más chévere: Claudia López

La senadora Claudia López estuvo este lunes como invitada al programa Agenda en Tacones para hablar acerca de su aspiración a la presidencia en el 2018.

277930_Claudia López / Foto: Blu Radio
Claudia López / Foto: Blu Radio

Para iniciar, la senadora habló un poco de su personalidad y la influencia que tuvo su familia para tener el carácter y la verraquera que la caracteriza.

 

“Mucho amor. Fui una hija profundamente deseada y mi mamá es como las demás, cree que soy lo máximo y el centro del universo, entonces siempre me cultivó un sentimiento de autoestima, de seguridad y que en la vida lo que se necesita es disciplina, trabajo y que es el mérito el que te saca adelante”, dijo.

 

En cuanto a su vida laboral, habló del ambiente que se maneja en el Senado, además de asegurar que hay días más pesados que otros, porque sabe que no es tan bien recibida en este lugar.

 

Publicidad

“Tengo una vida personal muy tranquila, muy simple y feliz.  Pero, debo confesar que los días más difíciles son los martes y miércoles, la energía en el Senado no es la más chévere, además pues yo me la paso denunciándolos. Allá no es donde me quieren y a mí no me importa que no me quieran”, reveló.

 

Escuche la entrevista y el programa completo de este lunes en este audio.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO