Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La tierna y amorosa foto de Johanna Bahamón con Cabas causa sensación en redes sociales

Actualmente Johanna Bahamón y Cabas no están juntos como pareja, pero tienen una amigable relación llena de cordialidad, amor y respeto por su hijo Simón, algo que realmente sorprende a todas las personas que los siguen desde que iniciaron su noviazgo hace varios años.

La actriz Johana Bahamón y el cantante Cabas (1).jpg
La actriz Johana Bahamón y el cantante Cabas//
Instagram

Johana Bahamón y su expareja Cabas siempre han sido elogiados por sus seguidores en redes sociales por la manera en la que han llevado su relación después de terminar.

Actualmente no están juntos como pareja, pero tienen una amigable relación llena de cordialidad, amor y respeto por su hijo Simón, algo que realmente sorprende a todas las personas que los siguen desde que iniciaron su noviazgo.

Recientemente Bahamón y Cabas compartieron una tierna y amorosa fotografía que despertó la ternura de sus seguidores en Instagram , pues en la imagen se pueden ver abrazados y muy felices.

"Amén, sanen, solucionen y AMÉN", fue el mensaje que acompañó la foto de la actriz Johana Bahamón.

Los comentarios no se hicieron esperar y miles de fanáticos afirmaron que los admiran por la manera en la que llevan su vida.

Cabas dejó un sentido mensaje en la publicación que también se robó todas las miradas: "Siempre serás la BONITA ... para nadie es un secreto.... gracias gracias gracias.... demasiado.... que lindo lo que vivimos y lo que seguiremos viviendo.. y Simón! Que te puedo decir... creaste algo perfecto!", dijo el cantante.

Publicidad

A continuación mire la tierna fotografía de Johanna Bahamón y Cabas:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO