La triste historia de la supermodelo rusa que presentó la Copa Mundial
Pasó de una vida de pobreza a ser portada de revistas como Vaniti Fair y Cosmopólitan.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La modelo rusa Natalia Vodianova y el arquero español Iker Casillas fueron los encargados de presentar la Copa del Mundo en el evento de inauguración del Mundial Rusia 2018.
Natalia Vodianova iluminó el estadio de Luzhnik y portó la copa que será alzada por el equipo que gane la final que se disputará en este mismo estadio el 15 de julio.
La modelo de 36 años tiene una historia de vida que ha sido puesta como un ejemplo, pues creció en la pobreza y se dedicó a vender frutas en la calle junto a su madre hasta ingresó a la agencia de modelos de su ciudad, Nizhny Novgorod.
Tras llegar a París, logró reconocimiento,al punto de ser portada de revistas como Vaniti Fair y Cosmopólitan.
Vea aquí: ¡Hermosa y talentosa! Conozca la primera mujer árbitro de un MundialEs conocida como “Supernova” y en su palmarés también figuran otros eventos como Eurovisión y los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014.
"La gente de Rusia está muy emocionada por dar la bienvenida a la Copa Mundial de la FIFA. Me enorgullece representar a mi país hoy y saber el sueño que representa el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA", dijo la modelo, días antes del evento.
Publicidad