Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Voz Senior: Enrique, con guitarra similar de John Lennon, tocó con Cepeda, Nacho y Kany García

Aunque no avanzó a la siguiente fase de La Voz Senior, compartió escenario con los artistas interpretando dos canciones.

Enrique canta 'Satisfaction' la voz senior.jpeg
Enrique puso a roquear a los entrenadores de La Voz Senior
Foto: captura de video

Desde pequeño Enrique tuvo una conexión especial con la música gracias a su padre, quien le transmitió esa pasión junto a sus siete hermanos. Esta noche en La Voz Senior volvió a revivir esa pasión por el rock.

Con una guitarra similar a la que usaba John Lennon en sus presentaciones, y que compró a escondidas de su esposa, llegó al diamante del programa de Caracol Televisión para interpretar 'Satisfaction'.

Publicidad

Pese a que entregó lo mejor de su voz para convencer a los entrenadores de La Voz Senior, ninguno de los artistas oprimieron el botón rojo. Sin embargo, eso no fue impedimento para cerrar con broche de oro su capítulo en el programa.

Invitó a Andrés Cepeda, Nacho y Kany García a coger un instrumento e interpretar, como si fueran una banda con muchos años de recorrido, a cantar 'No voy en tren', de Charly García, y 'Oye como va', de Santana.

De esta manera, agradeció la oportunidad en el diamante de La Voz Senior y enfatizó que la música no tiene comparación para servir como puente de comunicación entre las personas.

Vea la presentación de Enrique en La Voz Senior:

Publicidad

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.