Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Vuelta al Mundo en 80 Risas: así es una travesía en globo aerostático

En un nuevo capítulo de La Vuelta al Mundo en 80 Risas, una modelo y un humorista cuentan cómo es realizar este viaje en globo aerostático, esta vez, en un país africano.

La Vuelta al Mundo en 80 Risas.jpg
La Vuelta al Mundo en 80 Risas //
Foto: captura de video - Caracol TV

En La Vuelta al Mundo en 80 Risas, de Caracol Televisión, Juan Diego Vanegas y Piroberta exploran sabores vietnamitas. El humorista de Sábados Felices se mostró inseguro al momento de experimentar estos platos típicos de Vietnam, pues probaron gusanos con los que hacen arepas, hamburguesas o incluso buñuelos; se dice que este tipo de gusanos son los que están debajo de la tierra y salen cuando el mar y el río se juntan.

Por su parte, Melina Ramírez y Don Jediondo se miden a montar en un globo aerostático en Marruecos, en el que vuelan entre las cordilleras de ese país, de Argelia y de Túnez; la vista de esa región de África resulta increíble.

Por otro lado, Lina Tejeiro y Lokillo se subieron al transporte público de Londres, en esta oportunidad, en el metro para conocer un poco más de su cultura. Ambos aprovecharon el momento para realizar comparaciones con el transporte de Bogotá y su gente, en este caso Lina se topó con el artista Rasta Cuando.

Asimismo, Shirly Gómez y Boyacoman se encontraron en Perú, donde se atrevieron a probar y conocer la gastronomía del lugar donde hay más de 356 platos diferentes.

Publicidad

Finalmente, Jhovanoty y Gabriela Tafur recorrieron la India, pero en esta oportunidad tuvieron una manera distinta de realizarlo, pues él trasladó a su compañera en la espalda y al llegar al lugar, la pareja compartió fotografías sobre la vista y el radiante lugar desde una zona muy alta.

Publicidad

Le puede interesar: El Zuletazo

  • Publicidad