Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

Juanda, con ayuda de las ratas que viven en su casa, predijo la final del Mundial de Qatar 2022

El influencer Juanda le puso comida a las ratas de su casa para que decidieran qué equipos van a disputar la final del Mundial de Qatar 2022.

Juanda.jpg
Juanda
Foto: Instagram Juanda.

El influencer colombiano Juanda compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que predijo la final del Mundial Qatar 2022.El creador de contenido, con ayuda de las ratas que viven en su casa, dio a los dos finalistas que disputarán el encuentro final que determinará el campeón del torneo.

Por medio de un divertido video, Juanda predijo qué equipos se enfrentarán en la final, pero, como es habitual, el influencer trató de hacerlo de una manera divertida, invitando a las ratas que viven en sus casa, las cuales sorprendieron a los internautas con su decisión.

Juanda, quien estaba acompañado de otros creadores de contenido, puso una cámara y empezó a atraer a las ratas con comida. Además, le acercó unas migajas atadas a una cuerda para averiguar qué tan profundo era su escondite. Para su sorpresa, el influencer descubrió que no era un roedor, sino dos.

Juanda, para predecir la final de Mundial de Qatar 2022, puso dos porciones de pollo en un plato y cada una correspondía a un equipo con las respectivas semifinales: Argentina contra Croacia y Francia contra Marruecos.

Publicidad

Como resultado de la primera semifinal, la rata que salió primero eligió a Argentina, por lo que el ganador sería al albiceleste. Mientras tanto, en el segundo encuentro, la rata eligió a Marruecos.

“Marruecos a la final. Lo vieron primero aquí en la transmisión de Sneyder”, dijo JuanDa en medio de risas.

Publicidad

Por último, la rata indicó que en la final Argentina y Marruecos, el equipo albiceleste sería campeón, mientras el conjunto africano, aunque caería derrotado, sería el primer equipo de ese continente en jugar una final de un Mundial.

¿De dónde salieron las ratas de Juanda?

Según lo explicado por el influencer, hace poco se dio cuenta que en su casa vive una rata, por lo que quiso atraerla con comida. Además, Juanda, en varias ocasiones, ha subido contenido a sus cuentas con los roedores.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad

  • Publicidad