Los delincuentes atacaron el auto de la conductora con el objetivo de que se detuvieran. Según narró, aprovechan ese sector para abordarlos en camionetas y quitarles todos sus bienes.
"Quiero denunciar que no solo lo que me pasó a mí, fueron varios carros que sufrieron lo mismo. Ponen llantas en la autopista del sol para causar accidentes 😩 Había camionetas para asaltar. Gracias a Dios pudimos seguir con el auto destrozado hasta Chilpancingo, fue una pesadilla, pero alertó a mi público. Han suspendido la seguridad, no hay Policía y es tierra de nadie. En estas fiestas tomen sus precauciones 😩 aún ando aterrada, pero bien 🙏", escribió en su cuenta de Instagram.
Publicidad
Finalmente, la presentadora peruana entregó detalles de cómo se encontraba y que, aunque fue un momento terrible y que la dejó sumamente angustiada, logró llegar sana y salva a Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, eso sí, su carro quedó destrozado.
La publicación en la cuenta de Instagram de la presentadora peruana ya alcanzó más de 11.000 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de personas que le expresaron su apoyo a la conductora.
Publicidad
La presentadora alcanzó la fama en México gracias a su programa tipo reality show en el cual abordaba casos de violencia familiar, infidelidades y adicciones.
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo ha sido la oposición de Álvaro Uribe en los 100 días del Gobierno de Petro: