Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Le salió competencia a Tom Cruise: captan a Shakira con Lewis Hamilton juntos en un yate en Miami

A través de redes sociales, varios internautas difundieron los momentos del encuentro entre la colombiana Shakira y el deportista Lewis Hamilton, el cual se presume que fue horas después de su salida con Tom Cruise en la Fórmula 1.

Shakira - Tom Cruise - Lewis Hamilton (1).jpg
Shakira - Tom Cruise - Lewis Hamilton
Fotos: AFP

Después de que Shakira se hiciera viral por su aparición en la competición de la Fórmula 1 junto a varios artistas de talla mundial, entre ellos el famoso actor Tom Cruise; con quien compartió un rato ameno ante los medios, la colombiana volvió a ser tendencia tras aparecer en un yate en Miami con el reconocido deportista Lewis Hamilton.

De acuerdo con lo difundido por los internautas en redes sociales, Shakira después de compartir algunos momentos de la carrera de la Fórmula 1 con el actor Tom Cruise, asistió en un restaurante en Miami con uno de los pilotos más importantes en la historia de la competición, el inglés Lewis Hamilton.

Sin embargo, aunque en principio se habló de que el encuentro entre Shakira y Hamilton había sido algo casual, este miércoles se revelaron otras imágenes en la que se vuelve a ver juntos a la barranquillera y al deportista británico.

En los videos compartidos se alcanza a apreciar a Shakira y a Hamilton juntos en un yate en Miami en compañía de otras personas, por lo que, de inmediato, los internautas empezaron a relacionar el encuentro con una relación amorosa, sin embargo, algunos otros desmintieron la teoría e, incluso, aseguraron que la colombiana solo está compartiendo y conociendo a otras celebridades de la ciudad.

Shakira.PNG
Shakira

Publicidad

Tom Cruise quiere ganarse el corazón de Shakira

La vida de la cantante colombiana Shakira dio un giro de 180 grados tras su llegada a Miami y luego de su de separación mediática con el exfutbolista Gerard Piqué. La carrera musical de la colombiana está en ascenso y ya vuelve a figurar en los principales escenarios del mundo.

Publicidad

La artista, desde su llegada a la ‘Ciudad del Sol’ se reencontró con viejos amigos y colegas que le hicieron saber de su amor y admiración. Pero quizá dos de los momentos más especiales en Miami fueron, primero, el recibir el galardón de ‘Mujer del Año’ por parte de prestigiosa revista musical Billboard en la edición de Premios Mujeres en la Música Latina y segundo, su presencia en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, donde fue la gran atracción.

¿En qué cambio se debe dejar un carro automático al estacionarlo? No lo ponga de inmediato en la 'P'

  • Publicidad